Menu

No te dejes engañar, no estás en otra dimensión, lo que ven tus ojos es el espléndido y poco colorido paisaje de Planeta Tortura, y ya que decidiste venir, no podemos dejar que te vayas sin conocerlo.

Este lugar es sólo para aquellos que deciden tomar la vía más larga, y brincarse las soluciones, o simplemente para quienes ignoran la mejor alternativa de la ruta hacia el alivio de las aftas.

No es un lugar que quede “de paso”, es más bien como una desviación, porque hace falta salir de aquí, para retomar la ruta que se busca.
Aunque la mayoría de los visitantes decide no quedarse, hay toda una guía turística, para quienes insistan en explorarlo.
La Colina del Martirio es por donde se llega, y está justo en el entronque de las Avenidas Afta y Ardor. Ahí no hay mucho que ver, sólo indica la entrada hacia Tortura.
Los Puentes del Sufrimiento, son un tanto frágiles, pero aún sirven para atravesarlos, para quien guste hacerlo.
La famosa Laguna de la Tortura, es muy grande, hasta el momento no sabemos qué profundidad tiene, por eso recomendamos sólo nadar sobre la superficie.
Los Túneles del Dolor son la atracción turística más visitada en estos rumbos, sin embargo, nadie concluye el recorrido, ya que desisten mucho antes, seguramente porque no están acostumbrados a tanto.
No garantizamos que la pasen bien, pero al menos visitar Tortura no tiene ningún costo, y por eso ha habido uno que otro turista. De igual forma, tenemos las puertas abiertas.
Si esta guía turística no te ha convencido debe ser por una sola razón, definitivamente no es destino turístico para tus próximas vacaciones, si es que tus planes son no desviarte de la ruta hacia el alivio de las aftas.

No hay duda de que Kank-a®
responde a esa llamada de auxilio cuando aparecen las aftas y te llevan hasta Planeta Tortura.

Por es ahora Kank-a® me enKanka.

Visitante 1524

Loading