Menu

Slide ¡Si aceptaste el reto, ahora vamos a entrarle de lleno al juego!, pero la idea es hacerlo de forma diferente, ¡ahí te va! Si has hecho algo que tenga que ver con las aftas irás sumando puntos y veremos al final si eres de los que está “perdido-perdido-perdido” en el tema, o a ti las aftas ya ni cosquillas te hacen ¡venga!

“Yo nunca-nunca he tenido aftas por estrés”

¿Qué? ¿Estrés? Sí, ten cuidado con las juntas eternas con el jefe, pues el estrés sumado a la falta de vitaminas, las alergias o los cambios hormonales pueden hacer de las suyas para que aparezcan las aftas. Entonces, ¿va tu primer punto?1

“Yo nunca-nunca he usado limón para apagarlas”

¡Auch! Duele tan solo imaginar que alguien ha aplicado limoncito, vinagre, bicarbonato o cualquier otro remedio casero. Aunque te hayan dicho que así podrás aliviarlas, el hate puede ser más intenso, ¡y hasta provocar que la lesión sea más grave! Entonces ¿cuántos puntos llevamos?

“Yo nunca-nunca he dejado de comer por las aftas”

Tan grave es el asunto que sí, si dejaste de pedir tus taquitos con todo porque los irritantes molestaban tu lesión, ve sumándole otro punto. Si no es así, ten más cuidado con ciertos alimentos para que las aftas no se agraven y te obliguen a dejar de comer o hasta a hablar por el dolor que te provoca el abrir y cerrar la boca. Así, es momento de tirar menos hate y más love pero, ¿cómo?

“Yo siempre-siempre he confiado en Kank-a®

Y entonces, ¿cuántos puntos sumamos al final? Porque cuidar de tu salud bucal y lidiar con el dolor no es un juego, para sentir más love sólo confía en Kank-a®, el experto que por muchos años ha aliviado las aftas de los mexicanos.

Así que ya te la sabes, para ganarle a las aftas y lesiones bucales ¡#ActivaElPoderDeKank-a®! Y olvídate de ellas.

Visitante 1524

Loading