Menu

¿Todavía no logras identificar las aftas y los fuegos labiales? La fórmula es simple.

Las lesiones rojas con centro blanco o amarillo dentro de la boca son aftas, siempre dentro y nunca fuera de la boca como los fuegos labiales, que como su nombre lo indica, afectan el área labial.
Y ya que sabes que sólo las aftas aparecen dentro de la boca, debes conocer sus puntos estratégicos para aparecer, esos donde más nos duele, donde más tortura podamos sentir.

Sensible por naturaleza

¿Qué viene a tu mente cuando te imaginas mordiendo lentamente una paleta de hielo? No sólo los dientes, sino toda la boca es sensible por naturaleza, unas a mayor grado que otras, pero al final sensibles, ya que está diseñada para absorber el sabor de cada alimento o bebida al instante, es decir, que percibe cualquier cosa en cuestión de nada, lo que indica que debemos tomar ciertas precauciones para mantenerla a salvo.

Los remedios caseros no son opción para tu boca

Si ya conoces la tortura que ocasionan las aftas y lesiones bucales, ¿por qué incrementarla usando remedios caseros buscando aliviarla? Tal vez no lo sepas, pero los remedios caseros se volvieron cómplices de esa tortura, basta con acercarlos a tu boca para que creen alianzas con esas aftas o lesiones y entonces se te lleve de manera rápida y gratuita hasta Planeta Tortura.
Colocar limón, bicarbonato o agua con sal sólo provoca además de incomodidad, más tortura, y está comprobado, una de esas “soluciones” sobre el área afectada y olvídate, no hay manera de escapar del ardor y dolor al instante. Y no conforme con aumentar los niveles de tortura dentro de tu boca, prolongan la vida de tus males.
El alivio es todo lo contrario a lo que puedes sentir utilizando remedios caseros como opción para acabar con las aftas y lesiones bucales, porque sólo le estás ocasionando tortura a tu boca, gracias a la sensibilidad que tiene por naturaleza. Tú eres quien debería portarse un poco más sensible con ella y recurrir a un verdadero experto en alivio.

Cualidades de Kanka® que lo convierten en la mejor opción para aliviar aftas y lesiones bucales

Kanka® es un experto porque su sola presentación te soluciona hasta el modo de aplicación, nada de que tienes que “atinarle” o usar las yemas de los dedos para colocarlo sobre la lesión, ya que tiene un aplicador que es cómodo y puede sujetarse con facilidad para llegar hasta el rincón más lejano de tu boca.
El alivio se siente al instante, pues su fórmula está diseñada para acabar con la tortura al primer contacto, tan sólo adormece un poco el área para que dejes de sentir ardor y dolor y actúa de manera silenciosa, si no recordaras que lo aplicaste, ni siquiera notarías que está ahí, debido a que te ofrece una película protectora que sigue cuidando que la tortura más allá de volver sólo desaparezca de tu boca.
Inténtalo, sabemos por qué te lo recomendamos.

Kanka® es el experto y alivia al contacto sin tortura alguna como pasa con los remedios caseros, para que quede claro que no son para todo, para tu boca ¡nunca!

Por eso, Kank-a® me enKanka.

Visitante 1524

Loading