Menu

¿Cuánto tiempo vas a seguir engañándote?

Aunque las aftas no requieran un tratamiento específico, sabes que hay maneras de deshacerte de ellas mucho más rápido.

A menos que disfrutes la tortura y seas un gran fan del dolor.

Seguro que conoces más de una manera para eliminar las aftas, pero, ¿cuánto tiempo pasas despidiéndote de ellas después de ponerlas en práctica?

  • El famoso bicarbonato de sodio, ¿lo has probado en un afta? Si tu respuesta es que sí, seguro que has ido y regresado del más allá en tan sólo segundos, de lo terrible que se siente.
  • Lo típico, el limón. Si has intentado sanar un afta con este remedio, nos gustaría saber tu experiencia respecto a la cantidad de malas palabras que llegan a tu cabeza sin que las puedas siquiera pronunciar por el ardor que esto te provoca.
  • ¿Por qué no? El enjuague bucal, debes saber que efectivamente te ayuda, pero a mantener el área limpia, eliminando bacterias de la zona, mas no a aliviar el dolor inmediatamente ni a proteger la zona afectada para que cicatrice.
  • Algo a la mano, la sal. Si te gusta el masoquismo, seguro que la has usado, porque sabes bien que no las alivia al instante, pero sí te deja un placentero y disfrutable momento de dolor y tortura.
  • Los cubitos de hielo, ¡nunca faltan!, pero no, no alivian las aftas, sino el ardor y la molestia, de manera momentánea, sólo al colocarlo. Una vez que lo retiras, las aftas siguen ahí, ¡intactas!
  • Poco común, pero opción a final de cuentas, el agua oxigenada, la cual debes aplicar al menos 3 o 4 veces por día. ¿Va con tu agenda?

Entonces… ¿seguirás viviendo en el engaño o confiarás
por fin en Kank-a®?

¡Compruébalo por ti mismo y cuéntanos el resultado!

Loading